LA "ETICA" DE GANEMOS CAUDETE

LA “ÉTICA” DE GANEMOS CAUDETE

En estos días, con la “dimisión” impuesta y exigida por diversos grupos de la oposición Municipal (principalmente por el Sr. Alagarda y sus compañeros de Ciudadanos) al legítimo alcalde de Caudete, José Miguel Mollá del Partido Popular (fue la lista más votada con mucha diferencia sobre la segunda) estamos asistiendo y pudiendo valorar en otro ámbito diferente al conocido hasta ahora, las verdaderas pretensiones y varas de medir que utiliza cada uno, cada grupo político, en función de sus intereses y situación partidista y particular.
Los iremos analizando a todos, pues todos se han hecho la “foto” de familia y también la personal con un buen primer plano.

Vamos a comenzar por Ganemos Caudete. Esta formación local, al igual que sus homónimas en otras muchas localidades, está formada, principalmente, por las diferentes tendencias de la “familia” COMUNISTA de nuestra localidad. Cada uno por su lado, como ocurría hasta ahora no eran nadie, se quedaban muy lejos de conseguir tan siquiera un concejal. Fue necesaria una situación social límite, muy complicada, provocada por una crisis tremenda y, consecuentemente, alguna medida drástica del Gobierno encaminada a revertir dicha situación que, aunque con una mejoría muy importante, todavía persiste y lo hará durante algún tiempo, para que estos “políticos” COMUNISTAS aparecieran en escena con bastante fuerza, tanta, que pensaban que arrasarían electoralmente allá donde se presentaran, cosa que afortunadamente no ocurrió.

Cierto es que pusieron en “jaque” a un Psoe que todavía anda buscando la cabeza que perdió varios presidentes atrás y que, por más que se va “probando” una y otra, ninguna le acopla bien, ninguna le permite regir sus movimientos con acierto y sensatez. Esa fue la principal fuente de alimentación y crecimiento que tuvo Ganemos (los COMUNISTAS, no lo olvidemos) no el mérito propio, ni el trabajo bien hecho. Solamente se han abastecido de un partido político roto en mil pedazos por sus políticas erráticas y desnortadas (Psoe)  y una sociedad asqueada por una crisis con una agresividad nunca conocida hasta este momento, que se estaba alargando más de lo que todos esperábamos y que estaba afectando y dejando sin reservas de todo tipo a una clase media trabajadora que era el verdadero soporte de la calidad de vida alcanzada por los españoles.

Ese y no otro es su “merito” es decir, ninguno. Su único objetivo es poner “patas arriba” un sistema que los COMUNISTAS como ellos, jamás han valorado ni defendido. Ellos prefieren sistemas políticos como el Cubano, Venezolano, NorCoreano, Iraní, etc. Grandes ejemplo todos ellos de libertad y prosperidad para sus gentes… Lo cierto es, que lo único que han conseguido en las urnas es capacidad para desestabilizar y hacer tambalearse a nuestra Sociedad y Democracia.

Una vez puesto blanco sobre negro y encuadrados adecuadamente en el ámbito político al que siempre han pertenecido, el COMUNISTA, y del que, como auténticos lobos disfrazados de corderos, ahora aparentan renegar para conseguir sus objetivos (no lo olvidemos, destruir el sistema de sociedad que nos hemos dado voluntariamente los españoles y por ende, los caudetanos) vamos a proceder a analizar su comportamiento ético, la vara con la que miden las diferentes cuestiones en las que tienen que decidir, en este caso, la imposición y exigencia de dimisión del hasta ahora Alcalde de Caudete José Miguel Mollá.

¿Es ético y moral acusar de lo mismo “corrupción” a quien ha intentado ahorrar dinero a sus ciudadanos SIN LLEVARSE NADA NI BENEFICIAR A NADIE, que quien sí lo ha hecho? Llamar a alguien corrupto es lo mismo que decirle: podrido, infecto, putrefacto, corrompido, descompuesto, inmundo, ilícito, deshonesto ¿de verdad el ya exAlcalde José Miguel Mollá es todo esto? ¿de verdad se merece todo esto el Alcalde que ha conseguido sacar al Ayuntamiento de su pueblo de la ruina? ¿se puede tratar como un auténtico delincuente a quien no ha sido condenado por un juez?
En la intervención que Santiago Aguilar (por cierto, debería cambiarse un nombre tan cristiano y español por otro más soviético… y el resto de ganemitas también) realizó en el pleno de la Moción de Censura, justificó la Moción de Censura para echar a Mollá y al PP entre otras “razones” que no vamos a entrar en valorar, a la necesidad de comenzar a llevar a cabo políticas más sociales (siempre que hablan de aplicar políticas sociales, se refieren a gastar dinero de todos para comprar votos para ellos, no lo olvidemos) y que relancen la economía local… pero no dijo ni media palabra de que harían, ni que fórmulas aplicarían  para conseguirlo (me da que no las tienen, en el tiempo que estuvieron de concejales, porque Mollá les dio la oportunidad, no demostraron absolutamente nada positivo para Caudete, aunque si una gran capacidad para medrar y desestabilizar el grupo de concejales respecto al Alcalde y el Grupo Popular).


Tuvo Santi la desfachatez de exigir que Mollá dimitiese como Alcalde cuando, de momento, ningún juez le ha condenado a nada y, cuando hasta el momento y, a pesar del tiempo que llevan investigados, no ha dicho ni una palabra, ni él ni sus compañeros Ani y Pedro, de quienes ya estaban siendo noticia nacional, los concejales del ayuntamiento de Madrid Carlos Sánchez Mato y Celia Mayer concejales de Ahora Madrid (equivalente a Ganemos) que ya les han abierto juicio oral, de estos no dijo nada.

¿Qué legitimidad moral tienen quienes para una situación (la de Mollá) son tan exigentes y tan estrictos y, para otras infinitamente más execrables y perniciosas para la sociedad (las de los concejales de Madrid) son tan comprensivos y tolerantes? ¿Qué ética rige a estos ediles ganemitas?
¿Qué legitimidad moral tienen quienes no son capaces de exigir que dimitan y dejen sus cargos a un sinfín de compañeros, que están siendo juzgados e incluso ya están condenados en firme por pederastia, terrorismo, estafa, cobradores de becas falsas, cobradores de dinero de otros países para hundir al nuestro, etc. etc. y no han sido capaces, tan siquiera, de levantar una palabra de protesta por todo esto?

¿Qué legitimidad moral tienen quienes no abren la boca para condenar los crímenes de ETA o los continuos asesinatos y casos de detenciones y torturas políticas que están ocurriendo diariamente en países COMUNISTAS (no olvidemos que ellos también lo son) como Cuba, Venezuela, Corea del Norte, etc. para pedir la dimisión de un Alcalde, José Miguel Mollá que tan solo ha querido, como tantas veces, beneficiar a su pueblo ahorrándole unos miles de euros?

¿Cómo creen estos “elegidos” para hacer justicia, que se ha podido reducir la deuda del Ayuntamiento a la mitad, gastando a manos llenas como ellos proponen hacer?

¿Qué han hecho o aportado ellos para revertir la terrible situación económica Municipal que existía? hay que decirlo y además muy alto y claro NADA, tan solo intentar complicar la labor de quienes están al frente del Ayuntamiento, difamándoles e intentando levantar sospechas sobre no sabemos muy bien que, para confundir a los ciudadanos y desacreditarles a ver si de ese modo arañan algún voto las próximas elecciones.

CONCLUSION: 
Quieren aparentar con son los adalides de la honradez y la democracia, cuando realmente son todo lo contrario.
Son incapaces de trabajar y aportar su tiempo para mejorar la vida de los caudetanos. Son COMUNISTAS pero les gusta vivir como los ricos.
Su único objetivo en Caudete, tirar a Mollá de la alcaldía (ya lo han conseguido con la inestimable ayuda de Ciudadanos) y al Partido Popular de allí donde Gobierne.

Esta es la nueva política de los nuevos políticos…

P.P. Caudete

Entradas populares de este blog

¿MERECEMOS LOS ESPAÑOLES QUE NOS HUMILLEN ASI?

CON VOX NO ¿POR QUÉ?

LA ÚNICA HISTORIA QUE LES INTERESA ES LA QUE NOS IMPONEN...