A DIOS LO QUE ES DIOS Y AL CESAR...

A DIOS LO QUE ES DE DIOS Y AL CESAR…

Quiero comenzar este artículo, y no descubro nada nuevo si digo y afirmo que, el concejal Ismael Sánchez NO ES SANTO DE MI DEVOCION.

Dicho y dejado claro lo anterior, me remito al título de este breve artículo, A DIOS LO QUE ES DE DIOS Y AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR. Y ustedes se preguntarán ¿por qué digo lo anterior? se los explico a continuación. Por un lado leo en caudetedigital y por otro, escucho en la televisión local las declaraciones que han realizado tanto el Equipo de Gobierno como Ismael Sánchez en lo referente a la dotación para Caudete de una ambulancia con Soporte Vital Básico (es casi una UVI móvil) que tendrá su base permanente como punto de partida y espera en Caudete, esto supone que los 20-30 minutos que tardaba antes en llegar desde Almansa a nuestro pueblo los ganamos en tiempo de atención al paciente, lo cual puede ser determinante y decisorio en muchos casos. Se deduce de lo anterior que, sanitariamente hablando estamos ante UNA MAGNIFICA NOTICIA. Los ciudadanos de Caudete ascendemos otro escalón en nuestra calidad de vida.

En ambos comunicados (Equipo de Gobierno e Ismael) hay una verdad, los Socialistas caudetanos e Ismael fueron a hablar con el Delegado de la JCLM para, aprovechando que salía a Concurso la adjudicación del servicio de ambulancias, se dotase a Caudete de una con Soporte Vital Básico (legalmente por población y por distancia con el hospital más cercano, NOS CORRESPONDE) es obvio, por lo que se desprende de ambos comunicados que, los representantes Socialistas de la JCLM (en este caso el Delegado) no hicieron ningún caso a lo que le solicitaron sus correligionarios de Caudete (esto da una idea del peso que tienen los Socialistas caudetanos en el socialismo de CLM…) pues en el Pliego de Condiciones del Concurso no figuró en ningún apartado la solicitud de asa ambulancia para nuestra población.

Entonces, si Ismael enseña a todo el mundo las copias de su Moción solicitando la ambulancia, enseña el acuerdo de pleno en el que se aprueba por unanimidad (faltaría más, que para un asunto así no estuviésemos de acuerdo todos…) etc. Etc. y al final, todos reconocen que todo eso NO SIRVIO PARA NADA puesto que los socialistas de CLM no les hicieron caso, y con ello dejaron claro que tan solo se preocupan de los caudetanos cuando llegan las elecciones ¿Qué ha ocurrido para que los caudetanos hoy podamos celebrar que tenemos una ambulancia con Soporte Vital Básico a nuestra disposición? Aquí, en esta pregunta está la clave de todo y el único que ha dicho, sin complejos y sin medias tintas la verdad es Ismael, LOS CAUDETANOS TENEMOS ESA ESTUPENDA AMBULANCIA GRACIAS A UNA GESTION PRIVADA DEL ALCALDE MOLLA… la gestión política había fracasado estrepitosamente (recuerden, ni entre Socialistas se escucharon) por eso, yo también quiero reconocerle públicamente a Ismael QUE EL FUE EL PROMOTOR DE LA IDEA Y LA NECESIDAD DE DISPONER DE ELLA. De ahí el título: A DIOS LO QUE ES DE DIOS Y AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR.

Como siempre digo, espero que estas letras sirvan para clarificar los conocimientos del lector respecto al tema en cuestión.


Muchas gracias por su tiempo.

Entradas populares de este blog

Nacido para hacer el mal: Sobre el móvil del Alcalde

ANTONIO SANCHEZ REQUENA SE COLUMPIA EN SU ARTICULO PARA DESAUTORIZAR AL ALCALDE MOISES LOPEZ

LA "ETICA" DE GANEMOS CAUDETE