EL PSOE CAUDETANO Y SU ANHELO DE PODER

EL PSOE CAUDETANO Y SU ANHELO DE PODER

Tal como nos comprometimos vamos a continuar analizando la actuación de cada uno de los grupos Municipales y sus miembros más representativos durante las diferentes acciones y maniobras llevadas a cabo para conseguir tirar a José Miguel Mollá de la Alcaldía que los ciudadanos le concedieron en las urnas.

En esta ocasión vamos a analizar al Psoe y sus concejales.
Ellos fueron quienes aportaron a la “candidata” necesaria para poder presentar la Moción de Censura y lógicamente, redactaron el texto justificativo de dicha Moción y le dieron lectura en el Pleno correspondiente. En dicho texto Concha Vinader (portavoz y “candidata” del Psoe) hacía mención al ambiente “irrespirable” decía, que José Miguel había creado, etc. A ver, José Miguel no es precisamente un pozo de sutileza, él mismo lo reconoce sin ningún complejo pero, le pregunto ¿Cómo reaccionaría usted si desde el minuto uno de su mandato (y ya era el segundo en esas condiciones, en minoría) tiene alrededor una cuadrilla que se reúne a sus espaldas para negociar y acordar cosas que a usted no le cuentan, que luego le presentan en Pleno sin contar con usted para nada, que no le contestan a las citas que usted les hace para reunirse y tratar temas de interés Municipal, etc, etc?

¿Usted cómo reaccionaría con una gente que se comporta de forma desleal desde el primer momento, que lo único que hacen es intentar trasmitir a los ciudadanos que Usted (es decir Mollá) es una persona con la que no se puede tratar, dialogar,  etc?

¿Usted cómo reaccionaría cuando los que le están haciendo todo lo anterior y además provocandole continuamente, son los mismos que han hundido literalmente la economía Municipal y en lugar de ayudarle a sacarla adelante, tan solo se dedican a poner palos en las ruedas y quererle culpar a usted de los problemas que tiene el Ayuntamiento?

Nosotros conocemos bien a José Miguel, hemos trabajado con él y vamos a seguirlo haciendo. José Miguel es una persona ruda (gracias a esa característica suya ha podido soportar las traiciones y envites de propios y extraños y remontar la tremenda situación Municipal heredada de los socialistas) pero con la que se puede hablar y razonar. Con otra condición, si lo convences de que tu propuesta es la buena será el mejor aliado que tengas y luchará por tu proyecto como si fuese el suyo, de eso damos fe.

No es verdad que sus víctimas hayan sido los trabajadores Municipales como dijo Concha, podéis preguntarles a los que conozcáis. En un porcentaje altísimo están muy contentos con el trato recibido por él en los seis años que ha estado al frente de una situación Municipal tremendamente complicada, y no lo olvidemos gobernando EN MINORIA.

Tener víctimas entre los trabajadores, Sra. Concha era, haber arrestado y machacado moral y psicológicamente, cinco años, a Pepi Marco en un despacho en la última planta del Ayuntamiento, sin asignarle ningún trabajo e incomunicada del resto de trabajadores y pagándole un gran sueldo por no hacer nada o, al Jefe de la policía haberlo perseguido hasta conseguir inhabilitarlo de empleo y sueldo un año, eso sí es abusar de autoridad y denigrar a los trabajadores Municipales señores del Psoe ¿de qué nos quieren dar lecciones a estas alturas?

Es cierto que ha tenido algún roce con algún trabajador, principalmente por no haber cumplido estos con su responsabilidad, pero vamos a ver ¿Qué haya defendido los intereses nuestros como ciudadanos, también se lo vamos a criticar? ¿Que era mejor, cuando los gobernantes les daban lo que les pedían para evitar “problemas” y aún así también los tenían?

Dijo también la “candidata” que había que traer aire nuevo al Ayuntamiento ¿el aire nuevo que es, ella? Que había que gestionar mejor ¿no está bien gestionado haber reducido en seis años a la mitad (más de mil millones de pesetas la hemos reducido) la disparatada deuda que dejaron ustedes los socialistas? La de ustedes los socialistas sí que fue una buena gestión ¿eh?….
Nosotros en el PP comprendemos que Concha Vinader lleva muchos años en política y que su ilusión es, por encima de todo y al precio que sea, ser Alcaldesa de Caudete, es un derecho legítimo de todo aquel que entra en política, pero también sabemos que, ni en su partido quieren que eso ocurra (que le pregunte a Julen y alguno-na más de su partido que lo van aireando por ahí) ni el pueblo tampoco. En las elecciones que se ha-n presentado los caudetanos se lo-s han dicho bien claro.

A pesar de lo anterior Concha Vinader y el Psoe vieron una oportunidad de oro con la Moción de Censura (una vez presentada ésta, estaba claro que Mollá salía de la Alcaldía por “voluntad” propia o por la Moción) para, aunque ahora digan que no, entrar a gobernar y “administrar” (más bien fulminar que es lo que suelen hacer cuando gobiernan) la estupenda situación económica que ahora y en adelante va a tener el Ayuntamiento de Caudete. De haber ocurrido eso (de haber entrado a gobernar los firmantes de la Moción) podrían decir a los caudetanos ¡¡veis, ha sido entrar nosotros y ya estamos haciendo cosas!! No contaban con que José Miguel, antes que permitir eso es capaz de hacerse el harakiri, como así ha ocurrido, al acceder a las injustas y crueles imposiciones de Alagarda y su equipo de Ciudadanos para que NO votasen a favor de la Moción de Censura y SI a favor de un Alcalde del PP (que al final tampoco lo votaron, se abstuvieron…).

CONCLUSION

El Psoe y su “candida ta” Concha Vinader, llevan seis años soñando con ganar en los despachos lo que los ciudadanos les niegan en las urnas. Para ello, en esta ocasión, tampoco les ha importado hacer el ridículo ante los ciudadanos y sus votantes, haciéndole el juego a Ganemos y Ciudadanos al protagonizar de forma entusiasta el papel de “tonto útil” en esta “jugada” para expulsar a Mollá.

Lo sentimos mucho pero Dña. Concha y el Psoe se van a tener que ganar la alcaldía en las urnas, no en los despachos y traicionando la voluntad Popular como querían.

Caudete va a vivir una etapa de prosperidad a partir de ya mismo, si le gusta a la oposición como si no y el protagonista va a ser el Ayuntamiento ¿sabéis por qué? Porque el Gobierno del PP ha hecho bien las cosas y ahora toca recoger los frutos.

P.P. Caudete

Entradas populares de este blog

¿MERECEMOS LOS ESPAÑOLES QUE NOS HUMILLEN ASI?

CON VOX NO ¿POR QUÉ?

LA ÚNICA HISTORIA QUE LES INTERESA ES LA QUE NOS IMPONEN...